Biológicos

img biologicos

ZipLine®

ZipLine™ Es un novedoso producto que evita la sutura tradicional mediante hilo o grapa.

Indicaciones:

Tiene un amplio campo de aplicación en cualquier especialidad médica..

 

img biologicos img biologicos img biologicos img biologicos

IN'OSS™

INJERTO OSEO SINTETICO MOLDEABLE, fosfato bi-cálcico microporoso, cerámica moldeable bifásica HYDRO’S es un injerto óseo bioactivo sintético no estructurado.

Material:

Está compuesto de partículas de fosfato bicálcico e hidroxiapatita en proporción de 60/40% en solución fisiológica.

BIOACTIVO: HA/TCP ratio.

OSTEOGENICO: Micro-partículas.

OSTEOCONDUCCIÓN: Gránulos BCP, bastones.

1ª Generación de pasta cristalina pura de fosfato cálcico. Las micro-partículas contenidas promueven una pronta reabsorción celular seguida de una alta angiogénesis y osteogénesis, realizando la osteoconducción por partículas grandes de BCP.

Beneficios:

Eficacia: Las micro-partículas incrementan significativamente el rápido crecimiento óseo.Listo: No necesita pre-mezclado.
Fácil: Moldeable, adaptable a cualquier defecto óseo.
Seguro: Totalmente sintético, libre de origen animal o humano.
Versátil: Mezclable con médula ósea, sangre y autoinjerto.

Indicaciones:

Relleno de cavidad ósea. Relleno óseo < 5 cc. Fracturas con pérdida de masa ósea. Fusión de columna. Puede ser usado con hueso autólogo.

The images are the property of Biomatlante
Hydr’Os™ is a trademark of Biomatlante

img biologicos

MEMBGRAFT™

MembGraft™ es una membrana de cicatrización guiada que posibilita la prevención de adherencias postoperatorias. Compuesta de colágeno reticulado, esta membrana suturable forma una barrera que guía la cicatrización en distintos planos anatómicos. Es completamente reabsorbible en un tiempo similar a la cicatrización. SmartPatch está hecha de colágeno acelular de origen porcino, la especie porcina se considera exenta de enfermedad priónica. De todas maneras el procedimiento de extracción incluye las etapas reconocidas para la inactivación de virus y priones.

Indicaciones:

La membrana es una capa natural que separa la duramadre de los tejidos adyacentes previniendo las adherencias en las siguientes indicaciones:

Discectomía
Recalibrado
Laminectomía

img biologicos

GLASSBONE™

GlassBONE™ obtenido a partir de una tecnología innovadora, es un vidrio bioactivo 45S5 compuesto de óxido de silicio, de sodio, de fósforo y de calcio. Todos estos elementos están presentes de forma natural en el cuerpo y están reconocidos como actores imprescindibles en el proceso de formación y mineralización del hueso. Esta bioactividad marca un nuevo avance en los productos de regeneración ósea

Indicaciones:

En la medicina regenerativa, es un sustituto óseo sintético y bioactivo indicado para aplicaciones ortopédicas que se presenta en forma de gránulos.GlassBONE™ combina una acción biológica natural y una seguridad óptima para obtener resultados fiables y reproducibles.